Qué deseamos

La Asociación Irai, quiere contribuir a construir una Sociedad inclusiva al mismo tiempo que colaborar y promover proyectos de investigación para la investigación y tratamiento de la deficiencia de AADC, ya que sin financiación privada no se investigaría.

La Asociación recauda fondos para destinarlos a estas tareas, mediante la organización de una serie de actos lúdicos, formativos, la venta de productos solidarios y la colaboración de socios que quieran contribuir a que esta enfermedad se continúe investigando.

Trabajamos con la Clínica Uner de Alicante con quien estamos desarrollando programas para lograr una mejora significativa en la calidad de vida de los niños y niñas diagnosticados con deficiencia de AADC y colaboramos con la Fundación AADC Research Trust con sede en Londres, destinando los fondos recaudados a los proyectos de investigación que se llevan a cabo mediante esta fundación. Todo esto con la esperanza de que algún día esta devastadora enfermedad pueda tener cura.