Octubre 2017

Cena de Mujeres para Irai

El colectivo Mujeres para Irai es un grupo de mujeres que decidieron crear red para dar soporte a la Associació Irai y, en especial a Carolina, la madre de Irai. El grupo de Mujeres para Irai sigue de cerca la evolución de Irai, los altos y bajos del día a día, y en general toda la carrera emocional y moral que representa convivir con esta enfermedad en la familia.

El pasado octubre del año 2017, el colectivo se reunió para celebrar una cena todas juntas, donde muchas de las mujeres se vieron por primera vez las caras, ya que el grupo interactua sobretodo a través del whastap. Durante la cena, entre risa y conversaciones, hubo tiempo para hacer una lluvia de ideas en el que se comentaron diversas fórmulas para impulsar todavía más la Associació, a través de pequeños actos y gestos que se puedan ir haciendo entre todos. Como no podía ser de otra manera, la cena acabó con música, baile y cócteles para celebrar el encuentro y esta gran red de mujeres que ayuda a Irai y a su familia a tirar adelante con una sonrisa aún más ancha.